Según los vecinos de la zona que se han puesto en contacto con Diario de Sanse, el mal estado de estos árboles se venía avisando incluso desde antes de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios celebradas la semana pasada. Sin embargo, en la tarde de este martes parece que una de las consecuencias del mal estado ha sido la de la caída y fractura de dos árboles.

Caída de árbol en la calle Payaso Eduardini. Foto: Diario de Sanse

Dos árboles se han caído en el centro de la localidad, concretamente, en la calle Payaso Eduardini con esquina Calle Real Vieja. Tal y como ha sido testigo Diario de Sanse, grandes ramas de estos árboles han quedado colgando cerca del suelo de la calle que suelen transitar los vecinos de la zona.

En principio, no hay que lamentar ningún herido. Los servicios de emergencia se han desplazado rápidamente al lugar donde ha ocurrido para despejar la zona y cortar el paso de peatones y vehículos. Los bomberos ya están trabajando para evitar y prevenir nuevas caídas.

 

Noticia en ampliación.

Caída de árbol en la calle Payaso Eduardini. Foto: Diario de Sanse

1 COMENTARIO

  1. PODAR INCOMPLETA. No han retirado las ramas. Parcela ABANDONADA sin limpieza del propietario, o en su defecto MULTAR. DESCUIDO y DEJADEZ de nuestro Ayuntamiento.
    Sr. Periodista complete El artículo. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =