En un esfuerzo por definir su modelo de ciudad a medio y largo plazo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha un Plan de Acción bajo la denominación «Agenda Urbana de San Sebastián de los Reyes». Este proyecto, fundamentado en la Agenda Urbana Española, se presenta como un proceso participativo que busca involucrar a la sociedad civil en la transformación de áreas clave, incluyendo desarrollo urbano sostenible, transformación digital, cohesión social y protección del medio ambiente.

El lanzamiento de la «Agenda Urbana de San Sebastián de los Reyes» será presentado públicamente en el laboratorio de ideas «Diseña tu ciudad», programado para el martes 20 de febrero a las 17:30 horas en el Centro Municipal de Formación Ocupacional (Avda. de Ramón y Cajal, 5). La alcaldesa, Lucía S. Fernández, y el director general de Planificación del Ayuntamiento, Tomás Sanz, liderarán la presentación de este proceso participativo.

El plan se centra en la creación de objetivos estratégicos a medio y largo plazo, permitiendo que la sociedad civil tenga un papel activo en la definición de la Agenda Urbana. Además del evento inaugural, se llevarán a cabo sesiones temáticas en distintas fechas y lugares:

 

  • Urbanismo y Ordenación del Territorio: Martes 27 de febrero, de 17:30 a 19:30, en El Caserón, Sala de Prensa. Plaza de la Constitución, 1.
  • Economía, Innovación y Gobernanza: Miércoles 28 de febrero, de 17:30 a 19:30, en el Edificio de Protección Ciudadana. Calle Real, 97.
  • Medio Ambiente y Sostenibilidad: Martes 12 de marzo, de 17:30 a 19:30, en el Centro Cívico Pepe Viyuela. Avda. Tenerife, 7.
  • Bienestar Social: Miércoles 13 de marzo, de 17:30 a 19:30, en el Centro de Igualdad. Calle Recreo, 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 4 =