Las familias del Club Patín Rollart Sanse ha expresado su reconocimiento al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por las recientes mejoras en las instalaciones destinadas a su equipo de competición. La iniciativa ha permitido a los patinadores disfrutar de condiciones más adecuadas para su práctica deportiva.

Así pues, los familiares han realizado un comunicado en el que resaltan que después de años enfrentándose a desafíos y carencias en diversas ubicaciones de entrenamiento, los patinadores del Club Patín Rollart Sanse celebran la oportunidad de contar con un espacio cubierto y un suelo apropiado para sus actividades. Desde sus humildes comienzos en pistas al aire libre, marcadas por condiciones adversas y limitaciones, hasta el reciente logro de contar con un techo, los miembros del club reconocen este hito como un sueño hecho realidad.

Las familias destacan la importancia de esta mejora para los jóvenes patinadores. Resaltan que las instalaciones anteriores, como el frontón, presentaban deficiencias en el suelo que resultaban en caídas frecuentes y deterioro del equipamiento. A pesar de las condiciones adversas, los patinadores lograron destacar en competiciones regionales, demostrando su dedicación y talento.

La nueva ubicación en la pista exterior de Valvanera representa un cambio significativo para el equipo de competición. Aunque el acceso está limitado a dos horas diarias de lunes a viernes, de 19:30 a 21:30, los patinadores consideran este espacio cubierto como un privilegio invaluable.

 

Las familias del club expresan su profundo agradecimiento al Ayuntamiento por este importante paso, destacando el esfuerzo conjunto de la alcaldía, la concejalía de Deportes y otros departamentos involucrados. La comunidad del club espera que estas mejoras inspiren a los jóvenes patinadores de las escuelas locales, permitiéndoles también disfrutar de instalaciones adecuadas en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =