El circuito del Jarama de San Sebastián de los Reyes tiene protagonismo este fin de semana. Acogerá el X Rally Comunidad de Madrid.  Además tendrá íntegramente toda la competición de la jornada del sábado. La última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), que se celebrará el 22 y 23 de noviembre, discurrirá por la Comunidad de Madrid, evitando el traslado a la provincia de Ávila de los equipos durante la jornada del sábado, lugar en el que se venía celebrando parte de la prueba en las últimas ediciones.

El viernes 22 la sierra madrileña acogerá algunos tramos en el Puerto de la Puebla y El Berrueco, mientras que el sábado 23 tendrá tres tramos de competición con características diferentes, lo cual dará mayor emoción a la prueba.

El último sábado de Rallys del año comenzará a las 9:00 de la mañana, realizando el Circuito del Jarama en sentido inverso. Después, se correrán también en el Jarama dos etapas más. Posteriormente será la entrega de premios. El piloto Pepe López se coronó ya campeón en el pasado Rally La Nucía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + once =