Vecinos por Sanse ha acusado al Gobierno del PP en San Sebastián de los Reyes de mentir respecto al estado financiero del Ayuntamiento. La polémica surge a raíz de la afirmación del Gobierno municipal en octubre de que «no hay dinero» en las arcas municipales. Un certificado de la tesorería a fecha de 19 de diciembre desmintió lo dicho por los populares, señalando que había 62 millones de euros.

En el mensaje publicado a través de Twitter, Vecinos por Sanse señala: «El Gobierno de Sanse dijo que ‘no hay dinero’ en el Ayto. Mintieron, por eso pedimos un certificado de la Tesorería. A 19 de dic de 2023, ¿sabéis cuánto dinero hay? 62.000.000€, que es lo que nosotros dejamos. ¿Cómo pueden mentir así sobre el dinero de los vecinos?»

El partido hace referencia a un informe de la Tesorería que muestra que, a fecha de 19 de diciembre, el Ayuntamiento disponía de 62 millones de euros. Sin embargo, según el mismo informe, pero elaborado en la fecha actual, el Ayuntamiento cuenta con 54 millones de euros. Esta discrepancia de ocho millones de euros en un mes lha suscitado dudas y desde el partido se preguntan en qué se ha gastado ese dinero y a acusar al Gobierno de mentir cuando afirmaba que no había recursos para proyectos municipales.

 

Este nuevo episodio polémico añade más tensión al panorama político local. Mientras la ciudadanía espera aclaraciones y transparencia sobre el uso de los recursos municipales, sobre todo por la última polémica que se está generando entre diversos clubes deportivos y la gestión de la Concejalía de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres − 3 =