En un comunicado dirigido a las familias y miembros de Futsal Sanse, el club ha expresado su compromiso constante con la mejora de las condiciones para sus jugadores y ha lanzado un llamado para la obtención de instalaciones adecuadas.

El fútbol sala, que tuvo su origen como deporte cubierto, ha experimentado un crecimiento significativo al aire libre en los equipos de Futsal Sanse. Sin embargo, con más de 650 jugadores y un crecimiento continuo, el club reconoce la necesidad de adaptarse y proporcionar condiciones óptimas para el entrenamiento y los partidos.

En la actualidad, todos los equipos de Futsal Sanse entrenan y compiten mayormente al aire libre, una situación que ha llevado al reconocimiento de la importancia de contar con instalaciones cubiertas, especialmente en días de lluvia o inclemencias meteorológicas.

Futsal Sanse se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid, con equipos federados desde Benjamín a Senior en categoría masculina y de Alevín a Senior en categoría femenina. Además, participan activamente en todas las categorías de la liga local de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes, sumando un total de 28 equipos. Este año incluso, han incorporado un equipo de diversidad funcional que compite en la Liga Femaddi.

 

El club se compromete a esforzarse por garantizar un tiempo mínimo de uso en instalaciones deportivas reglamentarias, con el objetivo de proporcionar a los jugadores las condiciones que merecen. Agradecen el apoyo recibido hasta ahora y aseguran que seguirán trabajando arduamente por el bienestar y desarrollo de sus jugadores, luchando por instalaciones dignas que respalden el crecimiento de su escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =