La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene previsto poner en funcionamiento un innovador proyecto que busca agilizar y simplificar la atención a las necesidades más básicas de los ciudadanos. La iniciativa, gestada desde el inicio del actual mandato, se traducirá en la apertura de una oficina de atención rápida diseñada para resolver variadas situaciones de carácter social.

La oficina de atención rápida surge como respuesta a la diversidad de realidades y necesidades presentes en la población, especialmente entre los vecinos mayores. Muchas veces, estas personas requieren una pronta resolución de trámites como la solicitud de la Ley de Dependencia o el acceso a recursos municipales como la ayuda a domicilio, la teleasistencia, el suministro de alimentos en el hogar, la subvención del comedor de mayores, entre otros.

La concejal de Bienestar Social, María Ordóñez, destaca la importancia de este proyecto al señalar: “Cada persona tiene una realidad diferente y muchas veces nos encontramos con vecinos, sobre todo mayores, que necesitan resolver cuanto antes situaciones. Este es un gran paso que damos desde la Concejalía de Bienestar Social, para que nadie en San Sebastián de los Reyes se quede atrás”.

 

La oficina, que comenzará a operar a partir del próximo 29 de enero, estará ubicada en el edificio municipal Actúa, situado en la calle Dos de Mayo, nº 6. Además, se facilitará la atención telefónica a través de los números: 91 659 22 34 / 35 / 36, para brindar un acceso más accesible y eficiente a los servicios ofrecidos por esta nueva iniciativa municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + catorce =