Este viernes arrancan las Fiestas en honor a San Sebastián Mártir. Esta festividad trae una de las mayores novedades en la historia de San Sebastián de los Reyes: Los ‘Encierros ‘Blancos’. Será la primera vez que en estas fechas los toros corran por las calles de la ciudad, convirtiéndose en los primeros encierros del año en toda España.

La expectación en el consistorio es grande, el concejal de Festejos, Carlos Bolarín, ha recalcado que vendrá gente de toda España. El propio concejal del Partido Popular ha venido realizando declaraciones confirmando que los hoteles de la zona se llenarán para vivir estas festividades gracias a los encierros. Desde Diario de Sanse hemos querido hablar con los diferentes hostales y hoteles de la localidad para conocer la disponibilidad.

El pregón de las fiestas será el día 19 de enero y los encierros serán los días 20 y 21. Tras hablar con un total de ocho establecimientos de hospedaje, en todos ellos (salvo en uno) trasladan que hay disponibilidad plena de habitaciones para todo el fin de semana. Tanto los hoteles más cercanos al epicentro de las fiestas como los que se sitúan algo más lejos, tienen opciones de reservas tanto por teléfono como por internet.

 

Puedes escuchar las declaraciones de uno de los hoteles en el siguientes audios:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =