En anticipación al Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado su campaña anual de sensibilización con la convocatoria de concursos de cartel y relato corto. Estas iniciativas buscan unir a la sociedad en la lucha contra las desigualdades y discriminación que afectan a las mujeres, promoviendo la participación equitativa en todos los aspectos de la vida.

El propósito principal de estos concursos es fomentar la reflexión y conciencia en torno a los desafíos que enfrentan las mujeres en la sociedad actual y destacar la importancia de la igualdad de derechos y oportunidades. La iniciativa también busca educar especialmente a las personas más jóvenes sobre la relevancia de establecer una educación basada en el respeto y la equidad.

Las bases detalladas de ambos concursos, incluyendo los requisitos para participar, los formatos permitidos, la extensión de las obras y la composición del jurado, están disponibles en la página web municipal. El plazo para la entrega de obras es hasta el 2 de febrero de 2024, y las instrucciones para presentarlas se encuentran también detalladas en las bases publicadas.

 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad de género y su apoyo a las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer, consolidándose como un referente en la lucha por la igualdad en la comunidad local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − doce =