El equipo de San Sebastián de los Reyes que llegaba a este enfrentamiento tras haber goleado a la Unión Adarve, consiguió vencer al Guadalajara y conseguir tres puntos más en la competición.

Pablo Álvarez, tras el buen resultado en el anterior partido, decidió repetir once ante el Guadalajara aunque con algo más de precaución. Su apuesta fue buscar los mejores contragolpes para hacer daño al Guadalajara, ya que es un equipo con mayor posesión de balón, como también se vio en el partido de la primera vuelta.

En la primera mitad, el encuentro estuvo bastante igualado ya que aunque el Sanse contragolpeó más, el Guadalajara también generó ocasiones. Pero pronto iba a llegar el gol de los locales gracias a una gran parada de Jagoba. Tras una buena actuación del portero sansero, Juancho lideró el contragolpe por la izquierda y Guille Perero asistió a Arasa que batió al portero del Guadalajara.

A pesar de que el Guadalajara no soltó el balón tras el gol, no llegó a crear ocasiones de peligro. En cambio, el equipo madrileño pudo sentenciar antes del descanso con un par de acciones de Juancho y Arasa, pero que no tuvieron la fortuna de encajar gol.

Tras el descanso, el equipo castellano mejoró teniendo más cercanía en la portería de Jagoba, pero, el muro defensivo del Sanse impidió el peligro. Los de Pablo Álvarez tampoco generaron muchas ocasiones y el partido pasó a estar bastante equilibrado por ambas partes.

Hasta que a falta de 15 minutos para el final, el equipo sansero parecía sentenciar el encuentro. Tras una mala acción por parte del Guadalajara de no devolver el balón después de haberlo echado fuera el Sanse, llegó el segundo gol de los locales. Yael fue el encargado de poner en marcha la contra y Juancho, como de costumbre, no falló de cara a portería.

 

La emoción iba a continuar ya que a tres minutos del final del encuentro, el Guadalajara recortaba distancias en el marcador tras un penalti a favor que realizó Luque al derribar a un jugador del equipo castellano. Morcillo fue el encargado de encajar desde los once metros. Finalmente, el encuentro terminó con el marcador favorable para el Sanse por 2-1, sumando una nueva victoria en casa. Estos tres puntos lo alzaron al liderato hasta que el Numancia logró por la tarde la victoria y lo situó en la segunda plaza, a tan solo un punto de la primera posición.

En el próximo encuentro el equipo de Sanse visitará a la UD San Fernando, el domingo 21 de enero a la 13:00h. El equipo sansero buscará seguir con la racha de victorias y continuar manteniendo la ilusión en la gente de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =