Buenas noticias para el deporte municipal de San Sebastián de los Reyes. Y es que desde este fin de semana habrá público en las gradas de las instalaciones deportivas. Eso sí, será con un máximo del 30% del aforo y cumpliendo con otras medidas contra el coronavirus.

¿Cómo se va a conseguir esto? Las gradas presentan en sus asientos unas pegatinas que visualizan claramente la separación del público, para cumplir con los protocolos sanitarios. Además, por parte de la Delegación de Deportes y con la colaboración de personal de los clubes deportivos, se han establecido protocolos de aforo, entrada y permanencia a los recintos en los que se toma la temperatura a los asistentes y se controla que se siguen las pautas establecidas.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha destacado que “el trabajo de esta concejalía se centra en que la práctica deportiva sea segura para participantes y público”, añadiendo que “estamos trabajando para que la normativa vigente se cumpla en todo momento, estableciendo unas pautas que, no olvidemos, sufren continuos cambios normativos y por lo tanto necesitan una adaptación permanente”

Ni que decir tiene que es obligatorio el uso de mascarilla tanto dentro como fuera del recinto en el que se dispute la competición.

 

Ya la semana pasada los aficionados de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se encontraron en la grada del estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera con pegatinas similares que marcaban la distancia requerida. Y la medida resultó ser un auténtico éxito con alrededor de 450 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 6 =