Ante la polémica suscitada en torno a la relación entre la Concejalía de Deportes y la Unión Ciclista Sanse, el Ayuntamiento ha emitido un comunicado asegurando un enfoque igualitario y transparente en la elaboración de convenios económicos con los clubes deportivos locales. El presidente del club ciclista declaró a Diario de Sanse que la escuela podría cerrar debido al recprte en la subvención por parte del Ayuntamiento.

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, en respuesta a esta polémica, enfatiza en la importancia de mantener criterios objetivos y transparencia en la gestión pública, extendiendo estos principios al ámbito deportivo. La edil destaca que «los criterios subjetivos y la opacidad son contrarios al proceder de este Gobierno», subrayando el compromiso con la igualdad y transparencia en todos los aspectos de la gestión municipal, incluido el ámbito deportivo.

 

La Concejalía de Deportes está actualmente trabajando en la elaboración de convenios económicos con los clubes deportivos locales, los cuales serán ratificados en los próximos meses. Se asegura que se aplicarán los mismos criterios a todas las entidades, buscando otorgar ayudas económicas de manera justa y considerando el número de niños y niñas que forman parte de cada club, así como su contribución al deporte base.

2 COMENTARIOS

  1. Me rio de la transparencia de la alcaldesa, el tenis abandono preocupante , instalaciones y medios , pero no se preocupe alcaldesa si hay toros hay tradicion
    Vergonzoso!!!!!

  2. En Sanse se fomenta el deporte base. Pero algunos club de la localidad hicieron su agosto en estos años, por la amistad con el concejal de deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 15 =