Todavía quedan dos días para el cierre del mercado de invierno y en el Sanse no tienen todas consigo en cuanto a mantener a toda la plantilla que actualmente tiene a su disposición Josico Moreno. Y es que algunos de sus jugadores titulares han sido tentados por otros equipos para abandonar el club en este mes de enero.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Los casos más destacados han sido los de Xabi Irureta (con ofertas de segunda y segunda B) y de Raúl Hernández (con ofertas de bronce). Sin embargo, en el caso del primero ha sido el propio portero el que ha querido seguir en el club franjirrojo. Para el extremo, kla entidad se ha remitido a que «tiene contrato con el Sanse».

Otro caso paradigmático ha sido el de Mario Hernández, cedido actualmente por el Rayo Vallecano. El Córdoba, según diversos medios, ha preguntado por la situación del lateral derecho y pretendía llegar a un acuerdo económico con el Sanse. Sin embargo, el conjunto del norte de Madrid se ha remitido a que «está cedido hasta final de temporada».

 

En definitiva, diversos equipos han aprovechado la última posición del Sanse para «picar la puerta». De momento, todo han sido negativas, pero quedan 48 horas para el final y todo podría pasar. En cuanto a llegadas, no se prevee ninguna incorporación, salvo sorpresa de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 6 =