Este viernes, se celebra el primer mano a mano taurino de la temporada 2024. En el centro de este tradicional evento se encuentran el talentoso torero local Diego García y Manuel Escribano.

La cita tendrá lugar a las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, donde ambos diestros participarán en un coloquio organizado por la Asociación de Pastores del Encierro. Este evento es parte de las festividades en honor a San Sebastián Mártir que se celebran en la ciudad.

El coloquio promete ser un encuentro único donde los amantes de la tauromaquia podrán disfrutar de la experiencia y destreza de dos toreros destacados. La moderación y presentación estarán a cargo de Teófilo Sanz, presidente de la Federación de Peñas Taurinas, quien guiará la conversación sobre el arte y la pasión de la tauromaquia.

 

Los aficionados taurinos y residentes de San Sebastián de los Reyes tienen una cita este viernes para vivir de cerca la intensidad y la maestría de este primer mano a mano taurino que marca el inicio de la temporada 2024 en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cuatro =