Podemos Sanse ha presentado un informe al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, destacando 24 incidencias y proponiendo mejoras para el sistema de transporte público en el municipio. El informe aborda diversas áreas, poniendo especial énfasis en la importancia de garantizar condiciones accesibles para las personas con movilidad reducida.

En el informe, se resalta que una accesibilidad adecuada no solo mejoraría la calidad de vida de las personas con necesidades especiales, sino que también promovería el uso del transporte público en general, contribuyendo así a reducir el tráfico y la contaminación en las calles locales.

Miguel Muñoz Cruz, firmante del informe y miembro del comité de empresa por UGT, conductor en interbus y militante en Podemos Sanse, afirmó: «Todas las personas de nuestra sociedad deben tener la posibilidad de desplazarse de manera segura en el transporte público, pero muchas paradas no cuentan con las condiciones adecuadas para las personas con discapacidades o dificultades de movilidad«.

 

El informe también destaca la importancia de la corresponsabilidad de todos en el respeto a las normas de circulación y estacionamiento, subrayando que, en muchas ocasiones, el desconocimiento de estas normas causa perjuicios significativos. Para concienciar y educar sobre estas cuestiones, Podemos Sanse llevará a cabo una presentación abierta al público el 17 de enero en su sede de la calle San Onofre, 43, en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =