El PSOE de San Sebastián de los Reyes ha presentado un ruego al Equipo de Gobierno para que se debata en el próximo pleno del día 18 de este mes de Enero. El ruego se refiere a la situación perjudicial para los pacientes sanitarios de Sanse, que ha sido denunciada por la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte.

La derivación de usuarios del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Avenida de España San Sebastián de los Reyes a las urgencias de Paracuellos de Jarama ha sido el motivo de preocupación para los socialistas de San Sebastián de los Reyes. La situación caótica es consecuencia de la ausencia de un médico de urgencias y la falta de personal. El objetivo del ruego es que se adopten medidas por parte de la Comunidad de Madrid, administración competente en materia de sanidad, para revertir esta situación lamentable.

La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte ha denunciado la reciente derivación forzosa de pacientes del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Avenida de España San Sebastián de los Reyes a las urgencias de Paracuellos de Jarama.

Esta situación ha sido objeto de absoluto rechazo y total desaprobación por parte del PSOE de San Sebastián de los Reyes. Las largas listas de espera, las operaciones quirúrgicas dilatadas, las consultas colmatadas y los centros de salud y hospitales de la región colapsados, así como el deterioro de la salud incluso de los propios facultativos y profesionales de la sanidad agotados, son el producto de la mala política sanitaria de la Comunidad de Madrid.

 

El PSOE de San Sebastián de los Reyes se une a la Plataforma Sanidad Pública en su preocupación por la situación actual de la sanidad pública madrileña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 10 =