Este domingo 14 de enero a las 12:00h, la emoción regresa al Estadio de Matapiñonera con el enfrentamiento entre la UD Sanse y el CD Guadalajara. Un duelo que promete mantener a los aficionados en vilo, especialmente considerando el impresionante rendimiento que el equipo de Pablo Álvarez ha demostrado en la primera mitad de la temporada.

La UD Sanse, actualmente en el tercer puesto de la clasificación, se encuentra en un momento excepcional. A tan solo un punto del liderato, el equipo ha dejado muy buen sabor de boca en la competición hasta ahora. En el último enfrentamiento, protagonizaron una exhibición para llevarse la victoria en el derbi ante la Unión Adarve, consolidando su posición entre los mejores equipos de la categoría.

En esta segunda vuelta de la competición, la UD Sanse buscará mantener su racha y superar los desafíos que se le presenten. Su rival, el Guadalajara, llega al duelo situado en la duodécima posición con 23 puntos. En la primera vuelta, el equipo madrileño fue quien se llevó la victoria.

 

El Sanse quiere continuar con esta buena dinámica hasta final de temporada y lograr los objetivos propuestos al comienzo de esta. El equipo espera que el Estadio Matapiñonera les brinde el apoyo necesario para conseguir una nueva victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 3 =