Vecinos del barrio de los Arroyos de San Sebastián de los Reyes denuncian falta de recogida de envases durante la primera semana del año, generando un cúmulo de basura que comienza a preocupar a la comunidad.

Durante los primeros días de este nuevo año, la recogida de envases ha brillado por su ausencia, según señalan los residentes, marcando un inicio del 2024 con problemas continuados en la gestión de residuos en la zona.

Los vecinos aseguran que esta no es la primera vez que Los Arroyos enfrenta dificultades en el servicio de limpieza, ya que quejas anteriores incluyeron acumulación de hojas permanentes y problemas en el contenedor de cartón, afectados por la falta de limpieza y actos incívicos.

La fotodenuncia presentada por los vecinos resalta la acumulación de residuos en los contenedores de envases, evidenciando una situación que, según los afectados, refleja una aparente despreocupación con respecto a la limpieza en el barrio.

 

La repetición de problemas en la gestión de residuos ha llevado a la comunidad de Los Arroyos a expresar su frustración y solicitar una solución pronta y efectiva para evitar que la acumulación de basura se convierta en un problema mayor.

2 COMENTARIOS

  1. Barrio de los Arroyos. Los grandes olvidados. Envases por todos los lados, basura, hojas por los suelos y para colmo las pistas de baloncesto a las cuales acabo de venir a jugar con mi hijo están cerradas (tiene unos horarios) y nadie se digna en venir ni a abrirlas. En el polideportivo Aossa tampoco responden.
    Vamos de mal en peor.

  2. Este PROBLEMA de las recogidas de residuos de TODO tipo afectan a la totalidad del pueblo, hay una desidia total por parte de este «desgobierno» que roza ya la moción de censura, solo fotos y risitas de todos sus componentes, empezando por la Sra. Fernández que parece que solo hace eso durante el día, posar para su fotógrafo de cabecera, que claro es amiguete y afilado seguro.
    Pónganse a trabajar y REMANGESE de verdad las mangas no solo para los posados, que ya cansa tanta foto y tanta sonrisita y GOBIERNE este descontrol que tiene por Ayuntamiento/Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =