El parque ubicado en la plaza Dolores Ibárruri, en San Sebastián de los Reyes, se ha visto empañado recientemente por una gran pintada que ha dejado a los vecinos descontentos. La firma con el nombre «RONIN», ha generado malestar entre la comunidad local.

No es la primera vez que la firma de «RONIN» aparece en la zona de Dehesa Vieja y el Hospital Infanta Sofía, pero su presencia se ha intensificado en las últimas semanas. Los residentes están preocupados por la repetición constante de este vandalismo, que afecta negativamente al aspecto estético y al valor del espacio público. Parques o paredes de bloques y urbanizaciones se están llenando de esta firma.

El parque ha sido uno de los blancos principales de estas acciones vandálicas, con el grafiti de gran tamaño que cubre una de sus estructuras. Los vecinos de la zona, cansados de esta situación, han pedido colaboración a las autoridades policiales para poner fin a esta problemática.

La petición de los vecinos no es en vano, ya que la presencia constante de nuevas firmas de «RONIN» en la zona ha generado un sentimiento de inseguridad y molestia entre los residentes.

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene un plan antigrafitis, tanto de limpieza como de seguridad. En los últimos meses la policía local ha pillado infraganti a dos grafiteros a los que se les atribuía decenas de pintadas en el municipio. Ahora, se tendrán que emplear a fondo para localizar al responsable de este último gran grafiti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 15 =