Tras cerrar el 2023 con un empate frente al Badajoz, el equipo de Pablo Álvarez arranca el 2024 recibiendo en casa a la Unión Adarve para disputar uno de los partidos más esperados de la temporada.

El equipo de San Sebastián de los Reyes finalizó el año ocupando puestos de playoffs, en este caso se encuentra el quinto clasificado con 25 puntos. De los últimos cinco encuentros disputados, únicamente ha visto la derrota en uno de ellos. Cabe destacar que ahora mismo el equipo está a solo tres puntos del liderato, puesto que ocupa el CD Illescas.

Por su parte, la Unión Adarve llega a Matapiñonera ocupando el octavo puesto en la tabla clasificatoria, sumando 23 puntos. Al igual que el Sanse, de los últimos cinco encuentros disputados solo ha visto la derrota en una ocasión.

El encuentro se disputará el domingo 7 de enero en el Estadio Matapiñonera a las 12:00 del mediodía. El Sanse buscará empezar el año con su gente en casa y una victoria.

El club hace unos días puso a disposición de los aficionados la nueva campaña de abonados para lo que resta de temporada. Algo muy importante para ellos es el apoyo de la afición y quieren empezar por todo lo alto un año en el que esperan conseguir los objetivos planteados y volver a la categoría de la que descendieron. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 12 =