Vecinos de San Sebastián de los Reyes, concretamente de la zona de la Plaza del Tejar, denuncian el abandono de los arreglos de la escalera de la plaza. Tras la tormenta ‘Filomena’, muchos puntos de la ciudad se encontraron con desperfectos lógicos propiciados por el temporal. En la Plaza del Tejar, la escalera que la rodea sufrió algunos de estos desperfectos. Algunas de sus baldosas se levantaron o estaban en mal estado. Por ello, desde el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pusieron en marcha una obra para remodelar y arreglar el suelo de la escalera.

Los primeros pasos de esta obra fueron el de evaluar el estado en el que se encontraba la escalera para después actuar. Tras este paso, se comenzó a levantar el suelo de los escalones para arreglarlos con nuevas baldosas. Después de levantar el suelo no ha habido ningún paso más. La obra se encuentra desatendida. Esta es la tercera semana en la que no aparece ningún tipo de personal para continuar con los arreglos. Por ello, vecinos de la zona se quejan de este hecho, ya que las escaleras se encuentran sin terminar, en peor estado que antes y sin ninguna medida de seguridad.

Tercera semana en la que la remodelación de la escalera se encuentra así, vacía y sin protección para que los peatones no accedan. Hay algunas vallas, pero que se encuentran separadas. Además, algunas de las cintas que también indican que hay una obra están cortadas y muchos andantes suben una escalera que se encuentra a medio hacer. El abandono de esta obra por tercera semana consecutiva cansa a algunos vecinos porque, además, esa escalera solía ser muy transitada y facilita mucho el camino que se puede hacer para llegar a su destino.

El 4 de marzo, el alcalde Narciso Romero, mostraba en Twitter imágenes presenciando como trabajaban los operarios en la reforma. En su tweet, transmitía que pronto estarían como nuevas. Esa fue la última semana en la que hubo trabajadores operando en la obra.

 

Un paisaje desolador por una obra desatendida sin personal durante tres semanas. Tres semanas en las que algunos vecinos se asombran y no encuentran el motivo para qué la escalera se encuentre así. Si tras ‘Filomena’ se encontraban en mal estado, ahora está inservible, aunque muchas personas las utilicen sin estar acabadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + dieciocho =