La Cabalgata de Reyes de San Sebastián de los Reyes, programada para el 5 de enero, promete ser una fiesta llena de magia para toda la familia, con un guiño especial al centenario de Disney. La Concejalía de Festejos y diversas entidades locales han preparado un desfile con 15 carrozas, 16 pasacalles, y más de 5 toneladas de caramelos, destacando el protagonismo de personajes de películas Disney.

Desde las 17:30h, la magia comenzará en el barrio de Dehesa Vieja, recorriendo 5.4 kilómetros llenos de personajes mágicos. La ruta incluirá puntos destacados como avenida Quiñones, glorieta de avenida Tenerife con avenida de la Dehesa, calle Emilia Pardo Bazán, avenida Tenerife, plaza de los abogados de Atocha, avenida Navarrondán, avenida de Murcia, plaza de Andrés Caballero, avenida Baunatal, plaza de la Universidad Popular, avenida Independencia, Guadarrama, calle Asturias, avenida Colmenar Viejo, calle Real y plaza de la Constitución.

La nota distintiva serán las visitas solidarias que realizarán sus Majestades desde primera hora. Acompañados por la corporación municipal, los Reyes Magos visitarán el Hospital Infanta Sofía, la sede principal de APADIS y diversas residencias de la tercera edad. NortTaxi, en colaboración con el Ayuntamiento, ha facilitado los traslados con la intención de agilizar las visitas.

La seguridad es una prioridad, y Protección Civil de San Sebastián de los Reyes ha establecido un protocolo para garantizar un desarrollo seguro de la cabalgata. Se hacen recomendaciones a los asistentes, como abrigarse bien, permanecer tras las vallas de seguridad, no subirse a elementos del mobiliario urbano, y estar atentos a las indicaciones del personal de seguridad.

La Cabalgata concluirá alrededor de las 20:30 h, cuando Sus Majestades darán un mensaje especial desde el balcón del Ayuntamiento y realizarán una ofrenda al portal de Belén antes de comenzar la distribución de regalos.

 

Canal Norte TV Digit@l transmitirá en vivo este emotivo momento. Una celebración que, además de la magia de los Reyes Magos, busca fortalecer la solidaridad y fomentar la participación de la comunidad en un evento emblemático para San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =