Hoy miércoles, los amantes del teatro y la música tienen una cita en el Teatro Adolfo Marsillach, donde se representará la obra «El pequeño país del Swing». El espectáculo dará comienzo a las 18:00h y tendrá una duración aproximada de 60 minutos, ofreciendo una experiencia única para toda la familia.

Con un precio de entrada de 10 euros por persona, «El pequeño país del Swing» es una propuesta original que combina teatro gestual, coreografías de claqué y música en directo. Esta mezcla creativa promete entretener y hacer vibrar al público con su tono de comedia, repleto de vitalidad, optimismo y alegría.

La trama sigue las aventuras de dos personajes, «Él y Ella», quienes llegan a un país fascinante donde la música y el amor reinan. A medida que se desenvuelven en este lugar encantador, surgen conflictos que desafiarán su voluntad. Sin embargo, la magia de la música, omnipresente como el amor, se convierte en el hilo conductor que los guiará a superar los obstáculos y encontrar la armonía.

 

«El pequeño país del Swing» busca trasmitir al público un mensaje positivo y recordar que la música y el amor están en todas partes. El espectáculo promete ser una experiencia amena y divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =