Varios vecinos del barrio de Moscatelares han querido denunciar y expresar su malestar por no poder acceder a las instalaciones deportivas. Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Sanse anunció que el barrio recuperaba precisamente su área deportiva que había sido remodelada, y los vecinos ya podían hacer uso de esa zona.

El gobierno cedió a la Entidad de Conservación del Barrio de Moscatelares esta zona polideportiva, para que se encargase de su regulación y gestionase su uso. Los vecinos del barrio denuncian que hasta la fecha, pese al anuncio del Ayuntamiento, esas instalaciones se encuentran totalmente cerradas durante todo el día y sin posibilidad de acceso para todos los vecinos.

Además, los vecinos indican que la señalización que ha colocado el propio Ayuntamiento difiere en los horarios de acceso y uso de las instalaciones de la que ha instalado la propia Entidad urbanística, como se puede ver en la imagen.

 

Es por ello, que algunos vecinos han querido mostrar su malestar ante esta situación, ya que al ser instalaciones que han sido construidas y reformadas con dinero público, denuncian que a día de hoy todavía no puedan acceder y no puedan hacer uso de ellas. Asimismo, reclaman que esta área deportiva debe ser gestionada por el propio Ayuntamiento y no por una entidad ajena.

2 COMENTARIOS

  1. Tranquilos vecinos. Cuando vuestras instalaciones tengan 25 años como las nuestras (Barrio de los Arroyos) y no se haya invertido un euro en remodelarlas, os daréis cuenta que la cosa puede ir a peor. Por cierto, las nuestras también las abren cuando se acuerdan.

  2. Igualito que en Alcobendas, que vayas donde vayas y a la «hora» que sea ahí están, luego queremos ser una CIUDAD y no pasamos de una PEDANIA de Alcobendas y olvidada de la mano de Dios (Desgobierno de turno).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =