Un taller de verano que acerca a los niños los diferentes movimientos artísticos. Corrientes o estilos que agrupan a artistas que comparten características y enfoques similares. Eso es lo que quiere hacer llegar el campus Trampantojo. Un campus comprendido entre el 26 de junio hasta la última semana de julio donde cada semana del campus se aprende un estilo artístico diferente.

Un campus que pueden disfrutar los más curiosos de la casa desde los 5 años a los 16 años conociendo las técnicas más vanguardistas y actuales del mundo de la pintura. Un espacio donde desarrollar la creatividad mediante el dibujo ya sea sobre textil, con rotulador, modelado, grabado.

Las distintas técnicas de dibujo del campus de verano Trampantojo

También a su vez, la escuela Trampantojo acerca la obras más históricas y relevantes con seminarios para el conocimiento de la obra como del autor. Todo ello impartido por maestros especializados en Bellas Artes que guiarán con inteligencia y creatividad el dibujo de los niños.

 

Centro artístico consolidado por sus cuatro años de experiencia que fomenta el arte junto con la diversión de la combinación de colores y técnicas que nos proporciona el dibujo. Este centro situado en la Calle Imaginación 13 local 5 y que este año cuenta con más técnicas de dibujo: el mundo del comic, ilustración, acrílico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 19 =