¡La magia de la Cabalgata de Reyes llega temprano a San Sebastián de los Reyes! Hasta el jueves, los vecinos y vecinas podrán sumergirse en el mundo de fantasía y color que representan las carrozas que desfilarán el próximo 5 de enero.

La cita es en la carpa instalada en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, que estará abierta en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Este adelanto permite a los habitantes de la localidad disfrutar de las carrozas antes del tan esperado desfile de Reyes.

Este año, las 15 carrozas que desfilarán el 5 de enero tienen un toque especial, ya que todas estarán inspiradas en el mágico universo de Disney. La factoría de dibujos animados celebra su centenario, y San Sebastián de los Reyes lo conmemora de una manera única y espectacular.

 

Además de la exposición de carrozas, diferentes carteros reales estarán distribuidos por la ciudad, facilitando a los niños la entrega de sus cartas y deseos para el Día de Reyes. Este miércoles, podrán encontrar a los carteros reales en el Club Social de la Urbanización Club de Campo, animando a los más pequeños a participar en esta hermosa tradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + uno =