Este sábado el Teatro Adolfo Marsillach tiene una cita con la danza española. Llega ¡Viva!, Premio Nacional de Danza 2017 y espectáculo revelación de la pasada temporada en Madrid. Será a las 20:00 horas y bajo medidas sanitarias. Entradas a 18 euros.

Según la agenda cultural, «Una transformación que construye un cuerpo que anhelamos, a través de una caracterización inspirada en la mujer flamenca, para así poder realzar nuestra manera de expresarnos. Una transformación que no siempre implica una manera de enmascararse, sino más bien una desnudez».

Además añaden que «con esta coreografía que ha sido reconocida por la crítica especializada como un gran éxito, y siendo rápidamente comparada con el trabajo de Los Ballets Trockadero, de Montecarlo (compañía integrada únicamente por hombres que interpreta el repertorio académico). Es la comparación más fácil, por obvia, en tanto que Liñán y sus seis bailarines aparecen enfundados en trajes de flamencas asumiendo roles femeninos sobre el escenario y abordando con maestría los distintos palos»

La cita: Sábado 12 de diciembre a las 20:00 horas y bajo medidas sanitarias. Entradas a 18 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here