El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se prepara para recibir a los Reyes Magos de Oriente con una cabalgata espectacular que contará, por primera vez, con estaciones seguras a lo largo del recorrido para garantizar que las personas con discapacidad, Trastorno del Espectro Autista (TEA) o movilidad reducida disfruten del evento de manera segura.

Estos espacios seguros estarán ubicados estratégicamente a lo largo del recorrido de la cabalgata. El primero estará en la calle Emilia Pardo Bazán, frente a la entrada del Centro de Educación Especial Vicente Ferrer. El segundo espacio reservado estará en la avenida Navarrondán, frente a la entrada del Auditorio Adolfo Conde, en el recinto ferial. Además, habrá una estación segura en la avenida Guadarrama, a la altura del número 17. Estas estaciones estarán delimitadas con vallas de seguridad y contarán con la supervisión de la Policía Local y personal de la organización de la cabalgata para garantizar su correcta utilización.

La novedosa iniciativa tiene como objetivo principal hacer que la cabalgata sea accesible para todos los ciudadanos, proporcionando un espacio seguro y adaptado para aquellos que puedan tener necesidades especiales.

Antes de la cabalgata, las personas interesadas podrán visitar las carrozas en la carpa municipal ubicada en el Recinto Ferial del Parque la Marina. La entrada es gratuita, y la visita estará disponible del 2 al 4 de enero, de 11:00 a 14:00h. y de 17:00 a 19:00h.

Recorrido de la Cabalgata

 

La cabalgata comenzará a las 17:30h en el barrio de Dehesa Vieja y finalizará en la Plaza de Constitución a las 20:30h (hora aproximada), con un saludo de los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento. El recorrido incluirá las siguientes calles: Av. de Quiñones, glorieta de la Av. Tenerife con Av. de la Dehesa y Av.de la Dehesa hasta C/ Emilia Pardo Bazán, Av. Tenerife, Plaza de los abogados de Atocha, Av. Navarrondán, Av. Murcia, Plaza de Andrés Caballero, Av. Baunatal, plaza de la Universidad Popular, Av. Independencia, Guadarrama, C/ Asturias, Av. Colmenar Viejo, C/ Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − nueve =