Como continuación a la reciente revelación sobre el pago de más de 7.000 euros en bocadillos a la Hermandad del Rocío por parte del Ayuntamiento durante las Fiestas de Sanse, desde Diario de Sanse se ha tenido acceso a un documento oficial en el que se explican los motivos por el que no hubo contrato con la hermandad y por el cual el Concejal de Seguridad y Emergencias, Carlos Bolarín, se mostraba enterado y conforme de ello.

El escrito, dirigido a la Intervención General, detalla los pormenores del gasto relacionado con los desayunos y bocadillos de Protección Civil y Policía Local durante las fiestas patronales del Cristo de los Remedios. Según el documento, estos servicios se realizan todos los años, y en esta ocasión, se llevaron a cabo en colaboración con la Hermandad Nuestra Sra. del Rocío en las carpas de las asociaciones instaladas junto al recinto ferial.

El motivo principal es que no pudieron contratar con antelación los servicios debido a la falta de establecimientos dispuestos a aceptar el precio y cumplir con las necesidades específicas de horarios y espacio para los desayunos y bocadillos. La colaboración con la Hermandad del Rocío se materializó el mismo día del comienzo del servicio, ya que no habían encontrado otra opción viable. La falta de tiempo se asume como otro de los argumentos.

 

El escrito está fechado el 28 de septiembre de 2023 y lleva las firmas del Coordinador de Protección Civil, Pedro Martínez Sanz, y el Concejal de Seguridad y Emergencias, Carlos Bolarín Díaz. La información proporcionada en este documento arroja luz sobre las circunstancias que llevaron a la ausencia de un contrato formal en este proceso de pago, ofreciendo una explicación.

1 COMENTARIO

  1. Esto es como todo, mentiras que al final quedan tapadas por unos y por otros, pero lo que sí es cierto es que últimamente dicha asociación sale MUCHO en todos los saraos, es «curioso» por no decir mosqueante, no habrá intereses creados por alguien? El tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =