La UD Sanse ha conseguido acabar el año 2023 con un buen sabor de boca. Los de Pablo Álvarez visitaron Badajoz con ganas de terminar bien el primer tramo de la temporada e irse a las vacaciones navideñas en la zona alta de la tabla. Y así fue, empate a cero fuera d ecasa que alarga la racha sin perder lejos de Matapiñonera y que les permite colocarse a tres puntos del líder.

El partido no tuvo gran historia, pocas ocasiones y cero goles. En la primera parte fue el Badajoz quien, con el púnlico del Nuevo Vivero a favor, tomó la iniciativa y tuvo las ocasiones más claras. Alrededor del minuto 40, Jagoba tuvo que sacar una buena mano para evitar que los locales se adelantasen en el marcador. Con esta ocasión se llegó al descanso.

Foto: Badajoz Deportes – Víctor Pagador

En la segunda parte todo continuó con la misma dinámica, pocas ocasiones y un juego poco fluido por parte de ambos equipos. Los cambios también trabaron más la segunda mitad y poco a poco se llegó al final de un partido con poca historia, pero que sirvió para que el Sanse se mantenga quinto y con la ilusiones intactas de cara a 2024.

 

El próximo partido será en enero, y los locales estrenarán el año en Matapiñonera, con su afición, frente al Adarve. Un derbi para empezar un año muy importante el día 7 de enero y que servirá para poner el broche a las fiestas navideñas en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 18 =