Ha llegado uno de los momentos más importantes del año en el taekwondo y en la temporada de Adriana Cerezo. Esta semana ha comenzado el mundial en México. Los mejores deportistas se reúnen en el país azteca para pelear en sus diferentes categorías y llegar a lo más alto del taekwondo.

Este miércoles la actual Subcampeona Olímpica y deportista del Hankuk, Adriana Cerezo, aspira a seguir haciendo historia con apenas 18 años. Será el turno para la categoría de -49Kg en la que compite. La taekwondista quiere resarcirse de esa plata olímpica y, en este caso, conseguir el oro en el mundial.

Durante este año ya ha conseguido logros que quedarán para el recuerdo. Una de las mayores gestas fue la medalla de oro que se colgó en el Grand Prix de Roma hace apenas unas semanas. Ahora, buscará lo mismo en el mundial frente a las mejores rivales del mundo.

Adriana llega en una buena condición de forma al campeonato y viene preparada para la altura. La Selección Española de taekwondo realizó una concentración en Sierra Nevada, precisamente, para que las y los competidores españoles se aclimatasen a la altura de México.

El Hankuk no solo tendrá la representación de la española en este campeonato del mundo. Michal Zrihen representará a Portugal y tratará de pelear por las medallas en su categoría. En este caso, su turno será este domingo.

 

Jesús Ramal y Suvi Mikkonen estarán entrenando y apoyando a sus deportistas en México. Una vez más, el Hankuk, su equipo femenino y su equipo técnico demuestran el peso mundial que tienen en el mundo del taekwondo. La fábrica de campeonas puede seguir haciendo historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − dos =