La UD Sanse afronta la recta final del año con la ilusión de acabarlo en puestos de Play Off. Este fin de semana visitará Badajoz para ampliar su buena dinámica fuera de casa y conseguir su segunda victoria consecutiva lejos de Matapiñonera. El objetivo es continuar en puestos de Play Off y afianzarse en la zona noble de la clasificación.

El domingo a las 17:00 comenzará uno de los clásicos ya de la categoría, CD Badajoz-UD Sanse. Los extremeños llegan con una mala racha, ya que lleva cuatro partidos seguidos sin ganar. Se encuentra en el puesto 13 con 18 puntos, en la cuerda floja y el Sanse será su rival a batir para salir de ahí.

Los de Pablo Álvarez ya están acostumbrados a realizar buen juego fuera de casa. De hecho, la mayor parte de los buenos resultados han venido como visitantes. El conjunto local lleva cuatro partidos consecutivos sin perder cuando juega fuera de su feudo.

 

En caso de conseguir la victoria, el Sanse tiene opciones de meterse en la pelea por el liderato (actualmente se encuentra a cuatro puntos del líder, el Illescas). Así pues, el último partido del año se le presentará como una gran oportunidad para finalizar el 2023 con un buen sabor de boca y con ilusión de cara a lo que viene en el segundo tramo de la temporada de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 8 =