El Teatro Municipal Adolfo Marsillach acogió este jueves la XXXIII edición de la Gala del Deporte, durante la cual se rindió tributo a los mejores deportistas del año 2019 durante la temporada 2019/2020. En la gala se brindó también un sentido homenaje a las víctimas de la pandemia en San Sebastián de los Reyes.

Ángel Buenache, Concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes

Los premiados fueron Laura Díaz Tejero, en la disciplina de tiro con arco, como Mejor deportistas femenina; el atleta Eduardo Frechilla Márquez,  Mejor deportista masculino; el galardón a la Mejor promesa deportiva le correspondió a Viviana Marton Kiss, taekwondista; el premio al Mejor equipo fue para el Senior Nacional Femenino del Club Voleibol Sanse; y el reconocimiento al Mejor club o entidad le correspondió al Club Balonmano San Sebastián de los Reyes.

Además, durante la gala se ofrecieron otros reconocimientos, ente los cuales destaca el Premio especial de comunicación al periodista Vicente Vallés; el Premio especial a la empresa colaboradora para Aossa Sport; así como menciones especiales a la gimnasta Raquel Sáez de Miera, y a Eduardo Vicente Napala, presidente del Club de Gimnasia Rítmica San Sebastián de los Reyes por su gestión al frente del club.

Aforo reducido y actuaciones musicales

El evento se desarrolló con un aforo reducido, pues únicamente se completó una tercera parte del total de las localidades, cumpliendo así con todos los protocolos de prevención frente a la Covid-19.

Como todos los años, además de la entrega de los premios, la Gala del Deporte se amenizó con números musicales, monólogos y una actuación artística. El jurado, compuesto este año por 15 personas que representan a distintos sectores relevantes de la ciudad (Diario de Sanse no fue invitado al jurado), eligió de manera telemática a los deportistas nominados.

En total se presentaron cuatro y siete candidaturas a mejor deportista femenina y masculina, respectivamente; ocho a la mejor promesa deportiva femenina; cuatro al mejor equipo deportivo; y cinco a la mejor entidad deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here