El departamento de comunicación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha vetado el anuncio de una tienda de juguetes eróticos en la revista municipal La Plaza.

La tienda Lys Erotic ha emitido un comunicado denunciando la censura de su anuncio en la revista municipal “La Plaza”. El propietario ha expresado su preocupación por la aparente limitación a la libertad de expresión, ya que su anuncio sí que estuvo presente en la edición de la revista de la primera quincena de diciembre y, sin previo aviso, fue vetado en la última edición.

Durante los últimos diez años, Lys Erotic Store ha anunciado su negocio en la revista municipal sin incidentes. Sin embargo, en la edición más reciente, el anuncio fue censurado sin previo aviso ni explicación. El dueño  compartió un correo electrónico de la editorial que imprime la revista, donde indicaban que el departamento de comunicación del Ayuntamiento había vetado su anuncio sin ofrecer una explicación clara.

La situación ha generado inquietud en el dueño, quien destaca que siempre ha buscado contribuir positivamente a la comunidad, normalizando el acto de adquirir productos eróticos y colaborando con otros negocios locales y asociaciones. Además, ha participado activamente en eventos locales y ha promovido la salud sexual a través de charlas en institutos, colaboraciones con hospitales y fisioterapeutas, y concursos literarios.

Óscar, el propietario de la tienda, ha pedido respuestas a preguntas clave, como la razón detrás de esta decisión, si hay presión política involucrada y cuál es el criterio detrás de la censura.

 

Para ilustrar el contenido censurado, el dueño ha compartido el anuncio publicado en la primera quincena de diciembre y ha dejado a la comunidad juzgar si es ofensivo. También ha proporcionado ejemplos de otros anuncios que publica regularmente. En el caso del anuncio vetado en cuestión, aparece la siguiente frase: “Regálate un orgasmo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − seis =