Varios residentes de diferentes áreas de San Sebastián de los Reyes expresan su preocupación por la acumulación de hojas en las calles, una situación que, según denuncian, se ha vuelto crítica en algunas zonas de la localidad. Los vecinos, principalmente del barrio de Los Arroyos, han alertado sobre la cantidad de hojas en el suelo, creando un entorno propicio para la acumulación de suciedad y planteando preocupaciones sobre la seguridad peatonal. Heces y orines de perros y la suciedad habitual de una ciudad se mezclan y juntan entre las hojas.

Algunos residentes han indicado que han notificado la situación al canal de incidencias del Ayuntamiento durante varias semanas sin obtener acción por parte de las autoridades locales. En redes sociales, la comunidad expresó su desconcierto por la falta de intervención para abordar el problema, especialmente en lugares como el paseo Guadalajara y la avenida Navarrondán.

Los resbalones se han vuelto frecuentes debido a las condiciones resbaladizas generadas por la acumulación de hojas y la presencia de suciedad entre ellas. La preocupación por la higiene de las calles también ha sido manifestada por los vecinos, algunos de los cuales han compartido imágenes en redes sociales. Un usuario de Twitter comentó: «Aquí unas fotos de las calles abarrotadas de hojas sin limpiar ni recoger, donde se juntan con la habitual suciedad de nuestras calles con heces y orines de perros».

De hecho, tal y como se observa en algunas imágenes, las hojas llegan a acumularse tanto que llegan a la altura de un banco o de unos arbustos.

 

Esta no es la primera vez que la comunidad expresa su inquietud por la falta de mantenimiento en las zonas afectadas. A pesar de las quejas previas, la situación parece persistir, generando descontento entre los vecinos que exigen una pronta solución por parte de las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + dieciseis =