Un vecino de San Sebastián de los Reyes ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer pública una preocupante situación de suciedad acumulada en el Barrio de los Arroyos, expresando su frustración ante la falta de respuesta por parte de las autoridades locales.

A través de un hilo en la red social, el residente denunció que la situación de suciedad en su barrio lleva un tiempo sin resolverse, a pesar de haber notificado el problema a través del canal de incidencias de la localidad. Según sus declaraciones, a pesar de haber alertado sobre el cúmulo de desechos, el canal de incidencias respondió asegurando que el tema sería trasladado a los departamentos correspondientes, pero lamentablemente, no se han tomado medidas efectivas hasta la fecha.

En los tweets, el vecino expresó su descontento al escribir: «A día de hoy la suciedad persiste y los servicios de limpieza siguen desaparecidos en este barrio. ¿Qué es lo que tenemos que hacer para que simplemente nos traten de la misma forma que al resto de Sanse?»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + veinte =