Nueva foto denuncia en San Sebastián de los Reyes. Y es que los vecinos de la plaza Cardenal Cisneros denuncian la situación de abandono de la zona. Está situada en la zona centro, junto al Ayuntamiento de la localidad.

Foto: Foto Denuncia

Entre las quejas de sus habitantes destaca la limpieza, la contaminación de vehículos y el medioambiente. «Árboles que fueron talados por el personal de jardinería desde hace cerca de dos años y que continúan sin ser repuestos, vehículos y motos que estacionan a diario siendo una zona peatonal y teniendo prohibido el acceso vehículos no autorizados, bicicletas encadenadas a bancos públicos usados como almacén y lo más grave: la ausencia total de limpieza, con excrementos, residuos vegetales de los árboles y colillas que el personal de la empresa de limpieza que rara vez pasa por aquí se niega a limpiar y recoger y se va acumulando», apuntan.

«Esta plaza es muy transitada por vecinos de avanzada edad y niños que no se merecen este abandono por parte del Ayuntamiento», comentan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + tres =