Llega a Diario de Sanse una nueva foto denuncia. Esta vez de este 25 de diciembre, en el cual algunas calles del casco antiguo de la localidad se encontraban con basura por el suelo, al lado de papeleras, ya que no había servicio de recogida de basura. Este hecho ha indignado a algunos vecinos. «Algunos contenedores estaban llenos y la gente tomaba la solución de tirar la basura en la calle para evitar malos olores en casa«, comentaba una señora con indignación.

Papelera con basura en Esperanza Abad

A su vez, se han originado problemas de salubridad dentro de viviendas cercanas a estas papeleras. «Mi ventana queda en frente de una papelera llena de bolsas de basura con marisco y huele fatal. Si no hay servicio de recogida de basura un 25 de diciembre, lo normal es tener la basura en casa por un día. No cuesta nada», afirma otro joven de la zona.

Ante esto, la conclusión a la que llegaban otras personas molestas con ver estas escenas es que «ni en Navidad cuidamos las calles, Luego le echamos la culpa al Ayuntamiento, cuando los primeros incívicos somos nosotros», concluye con tristeza.

Ya el pasado 9 de diciembre denunciamos que en la Calle Esperanza Abad había ciudadanos que echaban residuos al suelo sin ser fechas señaladas. Días más tarde, la actitud de algunas personas de la zona no ha cambiado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =