El Centro Ocupacional, de Formación, Oportunidades e Inclusión Laboral (COFOIL) de APADIS se prepara para celebrar su anual Mercadillo Solidario de Navidad, una iniciativa emblemática que destaca el talento y el esfuerzo de las personas con discapacidad intelectual.

Este tradicional evento tendrá lugar el 15 de diciembre de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones de APADIS, ubicadas en la Avda. de Aragón 14, San Sebastián de los Reyes.

Durante esta tarde, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir a precios accesibles una variedad de objetos confeccionados en los talleres ocupacionales del COFOIL. La oferta incluirá también artesanías solidarias y deliciosos productos elaborados en el obrador de APAI.

Los productos exhibidos son el resultado del desarrollo de talleres cuyo objetivo principal es la capacitación laboral cercana a la realidad, así como la atención terapéutico-rehabilitadora de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que participan en el centro.

Es importante destacar que el 100% de los fondos recaudados en este mercadillo solidario se reinvierten directamente en las actividades y talleres del COFOIL, contribuyendo a la adquisición de nuevos materiales y la creación de productos innovadores.

El COFOIL APADIS es un servicio especializado de atención diurna para personas adultas con discapacidad intelectual, ofreciendo apoyo en habilitación profesional, desarrollo personal y social, con el objetivo de maximizar el desarrollo de capacidades personales, laborales y de inclusión social.

 

Este mercadillo no solo ofrece una oportunidad única para adquirir regalos especiales de Navidad, sino que también permite conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el COFOIL APADIS y respaldar una causa solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − dos =