San Sebastián de los Reyes tendrá menos badenes. Una gran noticia para muchos vecinos de la localidad. Y es que el Ayuntamiento ha comenzado a eliminar y suavizar reductores de velocidad en Dehesa Vieja y Tempranales.

Obras en Tempranales

Los trabajos en los 37 viales de estas dos zonas de la ciudad consistirán en la eliminación de 11 reductores y en el suavizado de otros 26, una actuación en la que se llevará a cabo la demolición de los elementos que incumplen la normativa. Las obras durarán 4 meses.

Para ello se llevará a cabo la demolición de los reductores existentes y de los elementos adyacentes (aceras y medianas, en su caso), la construcción de reductores nuevos y conformes con la normativa, la reposición de la señalización horizontal y vertical y la del mobiliario urbano.La actuación prevista se localiza en las avenidas Hayedo de Montejo, de la Dehesa, Sierra Nevada y Timanfaya, además del Bulevar del Manzanares.

En 2021 se hará esta obra en Paseo de Europa – Avenida de Pirineos por 432.000 euros

Las obras proyectadas corresponden a la actuación del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid para el período 2016-2019 (PIR 2016-2019), con un importe valorado en 181.087,74 euros en el que el Ayuntamiento ha cofinanciado al 20%.

 

Asimismo, dentro del Plan de Inversiones está contemplada otra intervención en 2021 de eliminación y suavizado de badenes que incidirá en el Paseo de Europa- Avenida de Pirineos con una inversión de 432.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − cinco =