La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido que el consistorio se haga cargo del mantenimiento de las zonas verdes en la urbanización Rosa Luxemburgo y el Polígono Industrial Sur. Este paso busca cumplir con la demanda de los vecinos de ambos barrios, quienes solicitaban que el Ayuntamiento asumiera la responsabilidad de este servicio.

En el caso de la urbanización Rosa Luxemburgo, el Ayuntamiento se encargará del cuidado del arbolado, que consta de 1.357 ejemplares, mientras que las demás zonas ajardinadas seguirán siendo responsabilidad de la Entidad de Conservación de la Comunidad de Propietarios de Rosa Luxemburgo.

En el Sector F del Polígono Industrial Sur, el Servicio Municipal de Parques y Jardines asumirá la conservación y el mantenimiento de todas las zonas verdes y deportivas de los viales, incluyendo Pirineos, Fuente Nueva, Montes de Oca y Moncayo. Con esta decisión, se disuelve la Entidad de Conservación que, desde 1995, se encargaba de estas áreas.

 

Como parte de esta medida, el Servicio Municipal de Parques y Jardines verá aumentada su plantilla con la incorporación de cuatro personas. Con esta acción, el equipo de Gobierno busca cumplir su compromiso con los vecinos de ambos barrios, quienes llevaban años solicitando la conservación de sus zonas verdes por parte del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =