San Sebastián de los Reyes se prepara para recibir la décimo tercera edición de la Semana del Emprendimiento, el Empleo y la Pyme, organizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y el Ayuntamiento local. Este evento, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre, tiene como objetivo proporcionar las herramientas esenciales para el desarrollo óptimo de proyectos empresariales.

En el marco del Pacto Local por el Empleo, firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT, la Semana del Emprendimiento busca ser una guía valiosa para la gestión empresarial y ofrecer a emprendedores y pymes información relevante sobre diversos temas, desde ventas y posicionamiento en el mercado hasta marketing y cuestiones actuales como fondos europeos y financiación de la innovación. También abordará temas cruciales en los cambios legislativos relacionados con la jornada laboral.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avd. Ramón y Cajal, 5) y se centrarán en proporcionar información práctica y valiosa para el desarrollo empresarial y la adaptación a los desafíos del mercado actual.

Además de ofrecer conocimientos esenciales, la Semana del Emprendimiento también facilitará oportunidades de networking y la creación de alianzas entre empresarios de la Zona Norte de Madrid. La semana culminará con el «ChocoNetworking» el viernes, brindando a los participantes una oportunidad única para establecer contactos y colaboraciones mientras disfrutan de un ambiente cálido en pleno invierno.

 

Para obtener más información e inscripciones gratuitas, los interesados pueden visitar el sitio web www.semanadelemprendedor.com o ponerse en contacto a través de info@semanadelemprendedor.com y el número 91 654 38 84. El programa completo está disponible para su descarga en el sitio web oficial del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 12 =