La Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes (ACDSSREYES) ha anunciado importantes cambios en su junta directiva con el propósito de consolidar su compromiso con el deporte en la localidad. La reorganización, decidida durante una reunión el 30 de octubre de 2023, refleja la constante búsqueda de mejora en la gestión de la asociación, guiada por sus valores de unidad, compromiso y pasión por el deporte.

Durante la reunión, se produjeron dos notables dimisiones: Laura Gil Martínez (Club Balonmano S.S. de los Reyes), quien ocupaba los cargos de gerente y tesorera, dejó su posición. En su lugar, Luis Martínez Martínez (Club Juventud Sanse) asumió la responsabilidad como Tesorero. Félix de Diego López (Unión Deportiva S.S. de los Reyes), secretario saliente, fue reemplazado por Paula Díaz Salado del Club Rítmica S.S. de los Reyes.

A pesar de su salida de la junta directiva, tanto Laura Gil Martínez como Félix de Diego López continuarán desempeñando un papel como técnicos deportivos, aportando su experiencia y conocimientos a las funciones diarias de la asociación.

La junta directiva también se enriqueció con la incorporación de dos nuevos miembros: Félix Rivas Díaz (Club Victoria Sanse) y Juan Carlos Rodríguez Osuna (HANKUK International School), quienes asumieron roles como vocales.

La junta directiva, liderada por D. Luis García Sánchez (Club Tenis de Mesa S.S. de los Reyes), reiteró su compromiso de promover el deporte en San Sebastián de los Reyes y fortalecer las relaciones entre los clubes deportivos y la comunidad. Estos cambios buscan fortalecer la organización y su capacidad para servir a la comunidad local.

Bajo la nueva composición, la junta directiva está formada por:

 

  • Presidente: D. Luis García Sánchez (Club Tenis de Mesa S.S. de los Reyes)
  • Vicepresidenta: Dña. Amaia Calvo Aldama (Club Voleibol S.S. de los Reyes)
  • Secretaria: Dña. Paula Díaz Salado (Club Rítmica S.S. de los Reyes)
  • Tesorero: D. Luis Martínez Martínez (Club Juventud Sanse)
  • Vocales: Juan Carlos Rodríguez Osuna (HANKUK International School) y Félix Rivas Díaz (Club Victoria S.S. de los Reyes)

El presidente, Luis García, compartió sus perspectivas para el futuro: «Desde la Asociación de Clubes Deportivos miramos hacia adelante con optimismo, reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer los lazos entre los clubes deportivos y la comunidad y seguimos colaborando con todas las instituciones y entidades que conforman el tejido deportivo de San Sebastián de los Reyes.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − diez =