El ambiente del Pleno de Sanse era idílico hasta que se ha llegado a la moción que proponía Vecinos por SanSe sobre el uso de tarjetas de aparcamiento que dispone el Equipo de Gobierno. Desde el partido de Perdiguero denunciaban un posible abuso de poder con estas tarjetas que permite a concejales del Gobierno y personal de su confianza a aparcar en zona azul sin pagar.

El encargado de dar réplica por parte del Partido Popular ha sido Carlos Bolarín. El concejal ha defendido que el uso de esta tarjeta no es un abuso de poder. Sin embargo, la polémica se ha desatado cuando, en primer lugar, ha acusado a Miguel Ángel Martín Perdiguero de ir con un policía durante todas las Fiestas de Sanse 2022. En segundo lugar, ha declarado que el exalcalde Narciso Romero tenía un escolta personal. De este modo, ha dejado caer que estos dos puntos sí que son un abuso de poder.

Narciso Romero, por alusiones, ha querido intervenir alegando que jamás ha tenido un escolta en los ocho años en los que fue alcalde. «Lo que ha dicho el señor Bolarín es mentira y una absoluta falacia», argumentaba Narciso Romero.

 

Durante sus 30 segundos, el concejal del PP interrumpió al exalcalde para decirle que su conductor era policía local. Sin embargo, Narciso Romero replicó que solo actuaba como conductor y no como escolta. No ha podido terminar de explicarse porque la alcaldesa le ha insistido en que sus 30 segundos ya habían finalizado. Al finalizar los turnos de palabra, Bolarín aclaró al exalcalde que «no es un escolta, pero sí un coductor policía».

1 COMENTARIO

  1. ¿Que Perdiguero llevaba a su amigo policía de escolta durante las fiestas del 2022, a lo Pedro Sánchez? ¿Y que Narciso tenía chofer policía?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 8 =