La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sebastián de los Reyes, en sesión celebrada este martes, ha aprobado dos importantes planes de obras de reforma de los colegios públicos de la localidad así como el denominado plan “Pintura en Colegios 2023.

Foto: Colegio Francisco Carrillo

Las actuaciones se llevarán a cabo en los CEIPs Antonio Machado, Teresa de Calcuta, Nuestra Señora de Valvanera, Miguel Delibes, León Felipe, Príncipe Felipe, Silvio Abad, Quinto Centenario, Fuente Santa, Vicente Ferrer, Infantas Elena y Cristina, Antonio Machado, Tierno Galván, Francisco Carrillo y Tempranales. El presupuesto de estos planes aprobados es de 496.300 euros.

Además, también se ha aprobado el denominado plan “Pintura en colegios 2023”, dotado de un presupuesto de 97.866 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Otra, junto con las anteriores mencionadas, gran actuación para el mantenimiento y cuidado de nuestros centros escolares.

Para el alcalde, Narciso Romero, “durante todo este mandato hemos puesto especial hincapié en distintas obras de nuestros centros escolares. Continuas obras de mejora, adecentamiento y mantenimiento se han sucedido, de manera continuada y constante durante estos cuatro años. Desde el Ayuntamiento no solo nos hemos centrado en la labor propia de su mantenimiento, sino que, más allá, nos hemos volcado en su mejora mediante numerosísimos trabajos destinados a su funcionalidad.  

 

“Unas destacadas y necesarias actuaciones de las que, sin duda, nos debemos de felicitar todos, desde los representantes políticos hasta el conjunto y totalidad de la comunidad escolar”, concluye el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 7 =