El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha hecho un balance de los tres años del mandato de PSOE y Ciudadanos en la localidad. El principal partido de la oposición considera que el Ejecutivo local «afronta sus últimos meses dando muestras de un agotamiento absoluto».

Foto: Congreso Autonómico

Unas declaraciones que contrastan con la opinión que tiene de sí mismo el PP local. «Somos la alternativa para conseguir el cambio en la alcaldía que solucione las necesidades reales de las familias y empresas, y que convierta de nuevo a esta ciudad en el gran referente del norte de Madrid. Trabajamos con el mejor equipo para devolver a Sanse al lugar que merece y resolver los problemas reales de la gente», asegura.

¿Qué propone esta formación para San Sebastián de los Reyes? Hay que decir que se inspira en las líneas económicas de Isabel Díaz Ayuso. Y es que considera que debe haber bajadas de impuestos a nivel local como ha hecho el organismo regional. «Muchas familias y empresas no llegan a fin de mes y es muy necesario bajar la presión fiscal», asevera.

A su vez, desde el PP ponen el foco en los barrios a las afueras de Sanse y a los de reciente creación. «Otra de nuestras apuestas es la atención a los nuevos desarrollos y las urbanizaciones, que cuentan con numerosas necesidades que requieren una solución efectiva», señalan.

Otras tareas que pretenden acometer en 2023, en caso de llegar al Gobierno es mejorar la «escasez» del transporte público, la seguridad, la falta de dotaciones, o que todas las viviendas tengan agua potable, haciendo un claro guiño a Ciudalcampo.

También aportan una idea en materia de vivienda. Un parque público de alquiler «que permita el acceso a un hogar a precios asequibles». La limpieza es otro tema que no olvida el partido. «El objetivo es volver a ser un referente en limpieza y mantenimiento de las calles, los parques y los jardines», apuntan.

Las empresas también son protagonistas para el PP. «Tenemos un proyecto de ciudad que pasa por el apoyo a las pymes, los autónomos y los negocios locales». Además, apuestan por «la revitalización de zonas como el casco urbano o el parque de La Marina».

Por último, aseguran que «respecto al despilparro socialista pondrán el foco en las necesidades reales de las familias y empresas, y reducir el gasto en asuntos superfluos».

 

En palabras de Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, «a la política se viene a servir. No a ser servidos. La realidad es que las familias y empresas de Sanse tienen unas necesidades a las que solo el Partido Popular puede dar solución como ha quedado evidenciado. Trabajamos con el mejor equipo para devolver a Sanse al lugar que merece”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 3 =