El club madrileño quiere continuar con los buenos resultados con los que ha comenzado la temporada. Este fin de semana, irá en la búsqueda de acumular otro encuentro sin perder y sumar tres de manera consecutiva.

Tras las dos últimas jornadas donde consiguió empatar contra Ursaria (1-1) y contra el líder de grupo, el Talavera de la Reina (0-0), en esta jornada 5 del campeonato visitará al Club Deportivo Cacereño.

El equipo extremeño recibirá al Sanse el domingo 1 de octubre a las 12:00h en el Estadio Príncipe Felipe, y al igual que los sanseros, se presenta en la quinta jornada tras haber empatado los dos últimos encuentros.

Los de Pablo Álvarez están muy ilusionados por hacer cosas grandes esta temporada y eso empieza por continuar con un buen arranque liguero. El último encuentro que disputaron estuvo marcado por las pocas ocasiones de ambos equipos pero consiguieron hacerse con un punto muy valioso en casa frente al líder de la competición, que hasta este momento es el Talavera de la Reina.

Así pues, el equipo de San Sebastián de los Reyes se desplazará con ganas de conseguir su segunda victoria como local de la temporada y disfrutar de otro fin de semana lleno de fútbol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × uno =