La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes disputa este sábado a las 19:30 horas el último partido de liga. En él se juega toda la temporada. O la salvación o el descenso de categoría. Y es que el equipo que entrena Antonio Calle tiene la obligación de, al menos, sumar un punto ante un rival que se juega el primer puesto de la tabla.

FOTO: UD Sanse

Pero, ¿qué tiene que hacer el Sanse para salvarse?. El equipo sansero tiene 43 puntos y se encuentra en el puesto 17º de la tabla, en puestos de descenso, pero empatado a puntos con Fuenlabrada y Badajoz, con los que tiene el golaveraje particular perdido. De esta manera el equipo de San Sebastián de los Reyes necesita para salvarse:

  • Ganar su partido frente el Alcorcón. Y que Badajoz o Fuenla ‘pinchen’, es decir, empaten o pierdan frente Córdoba y Unionistas, respectivamente.
  • Empatar su partido frente el Alcorcón. Y que Badajoz o Fuenla pierdan sus respectivos duelos. Además, también tiene que perder la Real Balompédica Linense porque si gana su enfrentamiento con la AD Ceuta, tiene el golaveraje perdido con Sanse.

Otras competiciones:

El Club de Futbol Sala Sanse, organiza un torneo el “II TORNEO FUTSAL SANSE INTERCENTROS” para categorías Benjamín, Alevín y Prebenjamín.

·         Día: 26 de mayo de 2023

·         Hora: 17:00 a 21:30 h.

·         Lugar: CEIP Miguel Delibes (Benjamín y Alevín) Y CEIP Infantas Elena y Cristina (Prebenjamín).

El Club de Hockey Sanse Complutense, en su categoría División de Honor Masculino, disputa su partido de Liga Nacional contra F.C. Barcelona.

·         Día: 28 de abril

·         Hora: 12:30 h.

·         Lugar: Estadio Pau Negre (Barcelona)

——————————

El resto de las competiciones y sus clasificaciones, podrán seguirlos en:

Toda la información del Deporte de San Sebastián de los Reyes

 

Web de Sanse Deporte: www.sansedeporte.es    Twitter: @sansedeporte 

 Facebook: SanseDeporte    Instagram: @sansedeporte    YouTube: Sanse Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − doce =