El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes emitió un comunicado oficial en el que expresó su firme respaldo a Tomás Valles, quien recientemente ha presentado una denuncia por acoso laboral contra el Ayuntamiento local y ha sido cesado de su cargo como Jefe de Servicio de Deportes. Valles, una figura emblemática en el mundo del deporte, ha desempeñado diversos roles a lo largo de los años, incluyendo jugador, entrenador y gerente.

La entidad deportiva, que ha mantenido una relación cercana con Valles a lo largo de su carrera, destacó su dedicación y contribución al desarrollo del balonmano en la región y al ámbito deportivo de San Sebastián de los Reyes en general. Además, se reconoció la valía y la trayectoria profesional de Valles, respaldada por su experiencia en instituciones de renombre como el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento local.

El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes se rige por una filosofía que enfatiza la integridad, el respeto y el espíritu deportivo como pilares fundamentales. En su comunicado, la entidad subrayó la importancia de crear un ambiente que fomente la colaboración y el respeto mutuo entre todos sus miembros. Tomás Valles, una parte esencial de la historia del club, ha personificado estos valores a lo largo de su trayectoria, sirviendo como un ejemplo de profesionalismo y respeto en todo momento.

 

La organización deportiva concluyó el comunicado expresando su solidaridad y ánimo a Tomás Valles y su familia en este difícil momento. El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes se comprometió a brindar su apoyo y respaldo continuo a Valles mientras enfrenta los desafíos legales y personales que le esperan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + nueve =