El Sanse perdió ayer frente al mejor equipo de Segunda B esta temporada, el CD Badajoz. Los visitantes fueron una apisonadora de principio a fin. Fue el primer equipo en hacerle más de un gol al Sanse en Matapiñonera. De hecho, metió cuatro. El partido temrinó con un 0 – 4 que demostró el nivel de los blanquinegros. A pesar de esta superioridad, el Sanse no estuvo bien. No supo encontrar en su defensa lo que si ha encontrado durante la temporada. Por ello, su entrenador, Marcos Jiménez, volvió a ser autrocrítico. A pesar de esta derrota y el empate de la pasada semana, el Sanse está a solo una victoria de ser equipo de play off.

«Es un partido con un resultado justo», arrancaba Marcos Jiménez. El CD Badajoz hizo muy bien las cosas y se juntó con que el Sanse no hizo un buen partido. Estas mismas palabras fueron pronunciadas por el técnico sansero que se deshizo en elogios al equipo sansero. «Hemos tenido dos errores que nos han costado dos goles y luego mejoramos, pero no fue suficiente», aseguró Marcos Jiménez. Errores defensivos que no se han visto durante la temporada, pero que tendrán que soluciomnar para el próximo partido frente al Talavera. Partido en el que, si el Sanse gana, será matemáticamente de play off.

Por otro lado, se deshizo en elogios al equipo visitante por su juego, tanto individual como colectivo. El míster declaró que es un equipo muy trabajado y que juegan en la misma liga, pero bien podrían ser de una superior. También aprovechó para decir que la diferencia de presupuesto y económica es muy grande, aunque no lo emplea como excusa de la derrota. «No es una excusa, es la realidad. Los partidos no se ganan con los presupuestos, pero si que ayuda», sentenció.

En lo que se refiere a la temporada, Marcos Jiménez expresó que no debía empañarse todo lo conseguido en la temporada por el partido ante el Badajoz. «No se puede olvidar la temporada que hemos hecho por la derrota de hoy». Por último, el entrenador sansero es consciente de que tienen en la mano el ser de play off y aseguró que el equipo tiene ganas de revertir la situación y conseguir una victoria en Talavera.

 

El Sanse se enfrentará esta semana al Talavera y lo hará como visitante. La derrota de ayer no supuso nada en cuanto a la clasificación, ya que los resultados de Castilla y Extremadura ayudaron a mantener la distancia del Sanse. Es por eso que el equipo buscará la victoria frente al Talavera para asegurar su clasificación matemática a los play off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =